ILUMINACIÓN

FCJ PRODUCCIONES cuenta además con una amplia gama de luces que harán de su evento un verdadero show de música e iluminación.

Una variedad que abarca luces le multicolor hasta láser, pasando por todo tipo de efectos, como de humo por nombrar alguno.

dmx

Nuestro equipamiento permite iluminar tanto para fiestas como también para obras de teatro y shows. Para éste último es necesario contar con una mesa DMX, que es aquella que permite controlar tanto los colores como los efectos de luces que se requieran.

Al mismo tiempo si lo que se busca es iluminar un punto y hacer seguimiento, nuestras cabezas móviles y roboscaner permiten no solo cambiar la iluminación, sino que también darle movimiento, permitiendo que las luces tomen vida al ritmo del audio.

torre lucesFCJ PRODUCCIONES tiene soportes de iluminación, contando con torres de hasta 4 metros que permiten una instalación adecuada.

La experiencia de FCJ PRODUCCIONES va desde Fiestas tradicionales, como eventos escolares y obras de teatro, en estas últimas el juego de colores y efectos es trascendente para poder ambientar y envolver al espectador con lo que está en el escenario, lo que sin duda será un sello en su presentación.

 

No dude en consultarnos por equipos y disponibilidad, FCJ PRODUCCIONES con gusto le responderá.

fiesta