AUDIO

DSC_4473

Nuestra empresa cuenta con equipos de primera calidad para amplificar eventos como conferencias, graduaciones, premiaciones, fiestas, entre otros. Cada uno de ellos para nosotros es prioritario y por lo mismo, no solo disponemos del equipamiento adecuado sino que también del conocimiento técnico que se requiere para el manejo correcto de estos productos.

 

EQUIPOS

 

Tenemos una amplia y variada cantidad de DSC_4483equipos, donde el cliente podrá solicitar desde un equipamiento básico, hasta alguno más sofisticados, dependiendo de lo que desee contratar de acuerdo al tipo de evento

Cada uno de nuestros productos solo asegura calidad a su actividad, contando con aquellos ideales para conferencias o pequeñas presentaciones que requieran amplificación, como también eventos de mayor complejidad como fiestas o shows.

Asi mismo, para cada requerimientos contamos con una amplia gama de micrófonos, como para instrumentos, vocales, ambientales, inalámbricos, entre otros. Todos ellos sumados a nuestras consolas y equipos harán de su evento uno único.

Si lo que busca es una fiesta o un show de mayores proporciones, tenemos lo necesario para que el ritmo de la música a todos contagie. Parlantes de primera línea y subwoofer para bajos profundos y contagien el baile.

FCJ PRODUCCIONES cuenta además con un grupo de técnicos de dilatado conocimiento en eventos de este tipo, desde DJ hasta ingenieros en sonido, quienes tienen los conocimientos adecuados para el uso de equipos de ésta naturaleza, miembros claves de nuestra empresa que marcan la diferencia.

DSC_4482